Fundada en 1946, es una empresa consolidada en el sector del tratamiento de la madera. Dedicada a la compra-venta de madera, explotaciones forestales, transformación de maderas en impregnación de las mismas en profundidad.Su producto principal son los postes para líneas eléctricas y telefónicas.

info@eiforsa.es

 

 

Es una empresa familiar fundada en 1912. Inicialmente dedicada a la impregnación de traviesas para ferrocarriles, se ha convertido en especialista de la madera tratada. Provee a sectores muy diversos, entre los cuales destacan las infraestructuras, la obra medioambiental y la jardinería.

info@impregna.es

 

 

Fundada en 1978, esta empresa extremeña se centra en los montajes y la  producción de todo tipo de parques naturales, obras medioambientales, etc.  Destaca, además, por una alta especialización en la producción de estacas y  postes para agricultura, viticultura y ganadería.
 La madera empleada proviene mayoritariamente de las zonas de León y  Segovia.

info@sital.es

Especialistas en la instalación de estructuras en madera para la agricultura y  medio ambiente desde 1990, Serviña, S.L destaca hoy por su capacidad para  innovar en el sector de la madera duradera para usos estructurales y  decorativos.
Además de la agricultura, la empresa actúa en el sector público (golfs,  parques...) y privado (urbanizaciones, particulares...).

info@servina.es

Antiguas instalaciones de traviesas, reestructuradas y modernizadas hacia la elaboración de productos diversos en el campo de la carpintería para exteriores. Carpintería apoyada por un equipo técnico dedicado a aportar soluciones constructivas, diseño y cálculo de pequeñas y grandes estructuras. Fabricación, suministro y montaje de todos los productos.

info@mtvsl.es